Servicio Gratuito de Recogida de Enterprise
Nuestro servicio de recogida y traslado gratuito está disponible en las oficinas que no se encuentran en aeropuertos durante nuestros horarios de atención al público. Para solicitar un servicio de recogida o realizar cualquier reajuste de este servicio, hable con su oficina habitual cuando lo llamen para confirmar su reserva.
Uno de nuestros empleados lo recogerá y lo acompañará a la oficina donde le entregará el vehículo para que pueda seguir con su rutina de inmediato. Devolver los vehículos es igual de sencillo. Solo tiene que entregarlo de nuevo a la oficina de su zona y nosotros le llevaremos.
Para reservar este servicio, haga una reserva en la oficina de Enterprise más cercana (que no se encuentre en un aeropuerto) usando el siguiente formulario.
Con más de 450 ubicaciones en Reino Unido, Enterprise cuenta con una red de oficinas mayor a la de cualquier otra empresa de alquiler de vehículos del país.
El hecho de contar con una red tan grande implica que más de el 92 % de la población se encuentra a unos 16 kilómetros de una oficina de Enterprise.
Además, su existencia permite a Enterprise ofrecer un servicio de traslado desde y hasta las diferentes oficinas locales.
Enterprise, ahora más cerca
El 92% de la población del Reino Unido tiene una oficina de Enterprise a menos de 16 km.
Satisfacción del cliente
Nos enorgullece poder hacer todo lo posible para ayudar a nuestros clientes.
Alquiler de coches y furgonetas
Ofrecemos una amplia gama de vehículos de total fiabilidad con los que podrá cubrir todas sus necesidades.
Términos y condiciones del servicio
- Debe confirmar su reserva en una oficina con al menos dos horas de antelación
- Debe encontrarse a 16 km de la oficina
- El servicio está disponible en las oficinas participantes de Reino Unido. Quedan excluidas las oficinas ubicadas en aeropuertos
- El servicio está sujeto a cambios o cancelaciones sin previo aviso
- El servicio está sujeto a restricciones geográficas y de otro tipo
- Para obtener más información, póngase en contacto con su oficina habitual.